SICO GROUP

Sistemas contra incendios

La instalación de un sistema contra incendios es imprescindible para proteger todo tipo de propiedades. Si se trata de una nave industrial, se convierte en una alternativa ineludible para proteger la mercancía almacenada y evitar daños en su estructura que podrían conllevar su demolición.

Sistema contra incendios

Lo habitual es apostar por alguna de las siguientes opciones para poder controlar el fuego fácilmente desde que se origina hasta que se extingue:

  • Sistemas de detección automática de incendios.
  • Sistemas de detección automática de CO.
  • Sistemas de detección automática de incendios.
  • Sistemas de detección automática de aspiración.
  • Sistemas de extinción automática/manual de incendios.
  • Extintores de incendio portátiles.
  • Extintores de incendio móviles.
  • Red de bocas de incendio  equipadas de 25ø y 45ø mm.
  • Red de rociadores automáticos.
  • Red de hidrantes.
  • Red de columna seca.
  • Grupo de bombas PCI con motores diesel o eléctrico.
  • Exutorios para facilitar la salida de humo.

Te llamamos!

¿Necesitas una consultoría para tu empresa? Déjanos tu contacto

He leído y acepto la *Ley de protección de datos

Acepto recibir el envío de ofertas de productos y servicios de su interés

Sistema contra incendios, instalación y funcionamiento

A la hora de escoger un sistema contra incendios y su instalación es fundamental contar con el apoyo de profesionales del sector. Nos encargamos de llevar a cabo un análisis detallado de las características de la nave, de la ubicación de las puertas de la misma y del diseño de su techo para conocer cuáles son los sistemas que pueden resultar más eficaces para lograr la extinción del fuego si se produjera.

Igualmente, amoldamos nuestra oferta a las características del tipo de mercancía almacenada. Este factor es de vital importancia para ajustar, al máximo, el sistema a instalar con la verdadera necesidad que tendrá el cliente en caso de incendio. Dependiendo de la mercancía, es más fácil elegir una alternativa u otra previendo siempre el tipo de incendio que puede producirse y los daños que pudiera ocasionar.

Un sistema contra incendios de calidad es siempre sinónimo de tranquilidad, de confianza y de poder seguir teniendo la seguridad de que una propiedad estará siempre perfectamente protegida en caso de incendio.

EMPRESA CON CERTIFICACIÓN ISO9001

Mantenimiento sistema contra incendios

Como complemento a este servicio, se ofrece la posibilidad de completar la instalación de todo lo anterior con el mantenimiento constante de cada producto. Esta labor es siempre recomendable ya que, de lo contrario, podría no ser tan efectivo el sistema instalado, restándole una eficacia más que necesaria para lograr el objetivo de apagar un incendio en el menor tiempo posible y siempre de forma eficaz.

Así, dependiendo del tipo de negocio, de sus dimensiones, de los productos que se almacenen en su interior y de su estructura, es posible crear un plan concreto de protección contra incendios que se convierta en la mejor manera de evitar pérdidas económicas y daños personales que pueden conllevar el cierre definitivo del negocio.

SISTEMAS
CONTRA INCENDIOS PARA HOSTELERÍA

Hoteles, restaurantes, bares y demás negocios del sector tienen un doble riesgo: preservar la propia estructura del local y proteger a los clientes. Se diseñan planes específicos que se adaptan, a la perfección, a sus particularidades.

SISTEMAS
CONTRA INCENDIOS PARA COMERCIOS

La protección contra incendios de establecimientos es ineludible. Independientemente de su tamaño, se debe ofrecer un plan de protección específico destinado a salvaguardar la vida de los clientes. Se trabaja en la instalación de sistemas de extinción y señalización facilitando siempre la salida de los clientes y la protección total de la mercancía a la venta.

SISTEMAS
CONTRA INCENDIOS PARA YATES Y BARCOS

Un incendio mientras se navega puede ser bastante complicado de solucionar, e incluso terminar con el hundimiento de la embarcación. La instalación de sistemas de extinción especialmente pensados para estas situaciones es siempre recomendable.

SISTEMAS
CONTRA INCENDIOS PARA INDUSTRIA, FABRICAS Y ALMACENES

Como se ha comentado, la seguridad de los trabajadores y evitar pérdidas económicas que podrían ser el final del negocio son los dos grandes objetivos a conseguir.

SISTEMAS
CONTRA INCENDIOS PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Las comunidades de propietarios o un domicilio particular también pueden mejorarse sensiblemente con la instalación de extintores, detectores, sistemas de extinción y todo lo necesario para evitar daños y tragedias personales.

SISTEMAS
CONTRA INCENDIOS PARA PARKINGS

Cualquier aparcamiento, especialmente si es subterráneo, debe tener un plan claro y conciso que permita a sus usuarios salir indemnes en caso de incendio. La instalación de sistemas de detección y extinción es imprescindible para lograr convertir ese espacio en uno más seguro.