SICO GROUP

Mantenimiento contra incendios - PCI

El mantenimiento contra incendios es el mejor complemento a las instalaciones que formen parte de la protección de un negocio, nave industrial, comunidad de propietarios u hogar, entre otras propiedades.

Mantenimiento de las instalaciones, sistemas y equipos

SICO Group, diseña de forma personalizada aquellos sistemas de extinción más oportunos en cada caso, con una dilatada experiencia, SICO Group garantiza la utilización de los mejores componentes, una avanzada tecnología y una máxima calidad de sus productos para que no se tenga que preocupar nunca más de la inseguridad de su empresa.

Nuestra amplia variedad de gamas de productos, una de la más completa del mercado, le garantiza la solución más adecuada a cada necesidad.

Te llamamos!

¿Necesitas una consultoría para tu empresa? Déjanos tu contacto

He leído y acepto la *Ley de protección de datos

Acepto recibir el envío de ofertas de productos y servicios de su interés

Mantenimiento de equipos contra incendios

Para certificar el correcto funcionamiento de instalaciones y sistemas, nada mejor que llevar a cabo la revisión detallada de cada una de estas medidas de seguridad para tener la confianza en que van a funcionar en cuanto se perciba un aumento de temperatura o la presencia de una acumulación de humo.

Además, en ocasiones el mantenimiento puede conllevar la retirada del producto y su cambio por otro más moderno y eficaz. La mejor protección contra un incendio sigue siendo la de mantener en perfecto estado todos los elementos destinados a su extinción.

Contar con un equipo fiable es una garantía, pero no es aconsejable caer en el error de pensar que solo es suficiente tenerlo instalado y no revisarlo a menudo.

EMPRESA CON CERTIFICACIÓN ISO9001

¿En qué consiste el mantenimiento de estas medidas?

Este servicio de mantenimiento contra incendios ofrecido por SICO GROUP como un complemento a tener en cuenta al elegir el sistema o la instalación más adecuada para cada caso particular. Sus técnicos llevan a cabo esta labor de forma metódica, controlando siempre el calendario de revisiones y, sobre todo, haciendo especial hincapié en la necesidad de cumplir con los plazos determinados para conseguir a cambio la máxima tranquilidad posible y la certeza de que, en caso de incendio, no habrá daño físico alguno que lamentar.

MANTENIMIENTO
CONTRA INCENDIOS PARA HOSTELERÍA

Hoteles, restaurantes, bares y demás negocios del sector tienen un doble riesgo: preservar la propia estructura del local y proteger a los clientes. Se diseñan planes específicos que se adaptan, a la perfección, a sus particularidades.

MANTENIMIENTO
CONTRA INCENDIOS PARA COMERCIOS

La protección contra incendios de establecimientos es ineludible. Independientemente de su tamaño, se debe ofrecer un plan de protección específico destinado a salvaguardar la vida de los clientes. Se trabaja en la instalación de sistemas de extinción y señalización facilitando siempre la salida de los clientes y la protección total de la mercancía a la venta.

MANTENIMIENTO
CONTRA INCENDIOS PARA YATES Y BARCOS

Un incendio mientras se navega puede ser bastante complicado de solucionar, e incluso terminar con el hundimiento de la embarcación. La instalación de sistemas de extinción especialmente pensados para estas situaciones es siempre recomendable.

MANTENIMIENTO
CONTRA INCENDIOS PARA INDUSTRIA, FABRICAS Y ALMACENES

Como se ha comentado, la seguridad de los trabajadores y evitar pérdidas económicas que podrían ser el final del negocio son los dos grandes objetivos a conseguir.

MANTENIMIENTO
CONTRA INCENDIOS PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Las comunidades de propietarios o un domicilio particular también pueden mejorarse sensiblemente con la instalación de extintores, detectores, sistemas de extinción y todo lo necesario para evitar daños y tragedias personales.

MANTENIMIENTO
CONTRA INCENDIOS PARA PARKINGS

Cualquier aparcamiento, especialmente si es subterráneo, debe tener un plan claro y conciso que permita a sus usuarios salir indemnes en caso de incendio. La instalación de sistemas de detección y extinción es imprescindible para lograr convertir ese espacio en uno más seguro.