SICO GROUP

Equipos contra incendios - PCI

El uso e instalación de equipos contra incendios en una comunidad de vecinos, una nave industrial o un negocio de hostelería, u otros sectores, es siempre imprescindible para aumentar la seguridad y para evitar todo tipo de consecuencias que pueden llegar a ser importantes.

Sistemas y equipos contra incendios

Son aquellos objetos, o modificaciones de la estructura de la propiedad, destinados a lograr que el fuego se extinga.

Igualmente, se debe destacar la indudable importancia de contar con un mantenimiento continuo de los sistemas y equipos instalados. Resulta imprescindible el llevar a cabo revisiones específicas que permitan la protección eficiente de una construcción.

Te llamamos!

¿Necesitas una consultoría para tu empresa? Déjanos tu contacto

He leído y acepto la *Ley de protección de datos

Acepto recibir el envío de ofertas de productos y servicios de su interés

Los equipos contra incendios

Se ofrece una especialización en el sector, y la experiencia necesaria para convertir cada instalación en un seguro más que eficaz para aumentar la tranquilidad de cualquier cliente que deposite su confianza en la empresa.

Se instalan sistemas y equipos en negocios de restauración y hostelería, así como en residencias privadas, una segunda vivienda, comunidades de propietarios, naves industriales, embarcaciones pesqueras y de recreo.

Se analizan las características de la propiedad a proteger y del mantenimiento correspondiente de los sistemas instalados. La adaptabilidad es una de las características más fácilmente reconocibles de la labor profesional desempeñada. Se trabaja con todo tipo de clientes. Se alcanza un gran resultado en cada instalación y se consigue su máxima satisfacción con los resultados de la misma.

Confiar en este tipo de sistemas de seguridad es siempre aconsejable para lograr un óptimo resultado en lo que respecta a la prevención necesaria para evitar que un incendio provoque daños económicos o pérdidas personales irreparables.

EMPRESA CON CERTIFICACIÓN ISO9001

Confianza asegurada con nuestros equipos contra incendios

Confiando en la empresa es más fácil proteger su propiedad de forma eficaz y tener la certeza de que los equipos contra incendios ofertados y los correspondientes sistemas forman una combinación perfecta para lograr el loable objetivo de apagar un incendio desde que comienza a producirse.

EQUIPOS
CONTRA INCENDIOS PARA HOSTELERÍA

Hoteles, restaurantes, bares y demás negocios del sector tienen un doble riesgo: preservar la propia estructura del local y proteger a los clientes. Se diseñan planes específicos que se adaptan, a la perfección, a sus particularidades.

EQUIPOS
CONTRA INCENDIOS PARA COMERCIOS

La protección contra incendios de establecimientos es ineludible. Independientemente de su tamaño, se debe ofrecer un plan de protección específico destinado a salvaguardar la vida de los clientes. Se trabaja en la instalación de sistemas de extinción y señalización facilitando siempre la salida de los clientes y la protección total de la mercancía a la venta.

EQUIPOS
CONTRA INCENDIOS PARA YATES Y BARCOS

Un incendio mientras se navega puede ser bastante complicado de solucionar, e incluso terminar con el hundimiento de la embarcación. La instalación de sistemas de extinción especialmente pensados para estas situaciones es siempre recomendable.

EQUIPOS
CONTRA INCENDIOS PARA INDUSTRIA, FABRICAS Y ALMACENES

Como se ha comentado, la seguridad de los trabajadores y evitar pérdidas económicas que podrían ser el final del negocio son los dos grandes objetivos a conseguir.

EQUIPOS
CONTRA INCENDIOS PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Las comunidades de propietarios o un domicilio particular también pueden mejorarse sensiblemente con la instalación de extintores, detectores, sistemas de extinción y todo lo necesario para evitar daños y tragedias personales.

EQUIPOS
CONTRA INCENDIOS PARA PARKINGS

Cualquier aparcamiento, especialmente si es subterráneo, debe tener un plan claro y conciso que permita a sus usuarios salir indemnes en caso de incendio. La instalación de sistemas de detección y extinción es imprescindible para lograr convertir ese espacio en uno más seguro.