SICOFIRE, S.L., empresa dedicada al mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad contra incendios, somos conscientes de la importancia de priorizar conceptos de Calidad para alcanzar la excelencia y eficacia en nuestros servicios.

La Dirección general de la empresa impulsa una política de calidad, fundamentada en la implantación i mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE/EN/ISO 9001. A la vez que asume el compromiso de revisarla permanentemente para asegurar la adecuación y mejora continua de los procesos y servicios, dar cumplimiento a toda la legislación y reglamentación relativa a nuestra actividad, y proporcionar todos los medios materiales y humanos para cumplir con esta política.

La Política de Calidad de SICOFIRE, S.L., persigue:

  • Cumplir la misión: Ofrecerlos sistemas de extinción más adecuados a las necesidades de nuestros clientes, garantizando la utilización de los mejores componentes, una avanzada tecnología y máxima calidad de los productos.
  • Alcanzar la visión: Ser una empresa líder en el sector de la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad contra incendios dotándonos de personal cualificado y/o alianzas para ampliar nuestro negocio en todo el territorio español.

Para ello que establecemos como objetivos prioritarios la mejora continua de los productos y servicios que ofrecemos con la finalidad de aumentar nuestra cartera de clientes en el ámbito estatal.

Vilanova i la Geltrú, 26 de Abril de 2017.

Gerencia